domingo, 1 de junio de 2008

La propuesta

Bismilllah...

Poco tiempo y he pensado...

Aquí con el más humilde recuerdo, que despierta en la noche, cuando sueño; el que me apacigua, me asusta a la vez con su inigualable forma de abarcar más de la mitad de mis pensamientos, los que dan vueltas y al final vuelven a tí...


En espera, aguardo, de alguna señal que termine con la incertidumbre de aquello cuanto anhelo, eres Tú, y lo que representas para mí.


Me amas, con un amor puro, sincero y con compasión, en la que espero.


Me haces feliz con cada cosa, me das todo y al final, después de encontrarte y conocerte, lo anhelado ya no espera, esta aquí.


Te has convertido en mi sombra, en la luz a seguir, en el sendero correcto y ha vuelto a mí lo esperado, una serenidad inmensa en forma de paz que arropa mi ser, mi alma flameante por haberte encontrado, y contigo tu enseñanza. Cuan feliz aquel, cual asustado por lo incierto, llega a tu camino y entiende de ti.


Te conviertes en lo mas puro, lo mas bello, lo que espero... No importan las piedras, rocas, huecos en mi camino; todo vale la pena porque tú eres el final. Volveré a tí, mi esencia que sólo tú conoces, lo que soy, lo que fui, lo que seré y allí volveré a tI y espero en ti porque me has llenado la vida de destellos de luz, después de ser tierra seca, he sido manantial, por tí .. Porque eres tú quien ama de verdad, quien me ha hecho feliz, entonces...


Puedo yo vivir mi vida a tu forma, ser por ti y para ti aunque renuncie a aquello que creí una vez fue felicidad, puedo aceptar un modo de vida creado por ti y en torno a ti?


La respuesta es:



Sí Allah......

De: Mi para Ti oh Merciful.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wow, that was deep.

Anónimo dijo...

Salaams,
Of course I had to use my handy translation tool to help me out a bit. This was very beautiful,may Allah allow us all to follow in the path of His desire, amin! thumma amin! Love, Noora

Anónimo dijo...

Khairunnisa, :), thank you so much for sharing this hope and expression of love. Amin...thumma amin.
Noora

MUSLIM-EL-DOMINICANO ABD SALAM dijo...

may allah make us strong in his path and make us allways remembering him till death come at us, and may allah protect us from his wrath(toom,hellfire) and make us victorious in this life and in the hearafter(jannati) amiiin