martes, 26 de agosto de 2008

ALHAMDULILLAH

Bismillah ..

MashAllah,
Que mágico es el Islam, que maravilloso es ALLAH (swa) que nos pone en un lugar y nos reune.

Como es el Islam .... Allah pone en nuestros corazones un amor incondicional, una luz, y no importa que no nos conozcamos, estamos unidos...por un lazo mas fuerte, el amor a ALLAH nuestro Creador.

Imagínate vivir siempre en busqueda de agua, ya tienes, pero necesitas mas para llenar el pozo... buscas por todos lados y encuentras pero necesitas mas...y justo donde no pensaste que había, hay agua, pero no cualquier agua...sino una cristalina...de manantial...muy buena y fresca..

Pues nosotros hemos encontrado ese manantial, se trata de dos jóvenes musulmanes, dominicanos, no sabíamos que estaban aquí pero ahí estan, buscando encontramos uno de ellos, él por su parte también buscaba y nos encontramos, y parece que nos conociéramos desde hace 30 años.... Que maravilla !!! El ya conocía a la hermana, también encantadora mashAllah!!!

Que alegría tan inmensa.... cuántas cosas buenas nos ha traído este mes de Shaban...preparándonos para Ramadan...

Estamos felices y super agradecidos con Allah (swa) por habernos puesto donde estamos, por darnos la oportunidad de conocernos y de llevar en nuestros corazones un amor tan grande,, que es mas fuerte que todo... que gran ejemplo nos da nuestro Profeta Muhammad (pbuh) al enseñarnos la hermandad y el amor entre nosotros mismos...

Alhamdulillah porque ahora no nos quedaremos sin agua en nuestro pozo..sino que cada día va aumentando la fuente hasta que ya estemos rebozados....inshAllah.!!!!!

Bienvenidos a nuestras vidas, hermano Abdul y hermana Khadijjah.. !!!!

3 comentarios:

Ahmad Abdul Haqq dijo...

Bismillahi,

Jazakallah, hermano y hermana por esta linda nota que han puesto para nosotros. Oramos a Allah que podremos crecer tanto en nuestra relación amistosa como nuestra relación espiritual.

Fue una bendición de Allah que nos podriamos reunir de esta manera y más con la entrada de Ramadan.

La busqueda se acabo ya es el tiempo de crecer y desarollar nuestra Iman para que nuestro pueblo pueden reconocer la verdad de nuestro Din.

Hermano y hermana necesitamos estar unidos para hacer el trabajo que Allah esta dejando en nuestras manos. Tenemos que hacerlo con paciencia y sabiduria.

Sabemos en que país que vivimos y que trabajo esta en frente. Solo con fe, esperanza y amor hacía a Allah, podremos vencer los obstaculos que nos esperan.

Que Allah les bendiga y les protegen.

Assaláamu alaykum wa rahmatullahi wa barakatuhu.

Fi amanullah,

Ahmad Abdul Haqq

Abdul Latif y An-Nissa dijo...

Alhamdulillah...hermano..

Asi es.. mucho esfuerzo nos espera, pero ya hemos tomado el primer paso.

Con unión y sabiduría lo lograremos inshAllah.!!

abdus salaam al dominicani dijo...

mashaa allah, allahu akbar