jueves, 5 de junio de 2008

Una prueba de Allah..



Bismillah...

Una vez tuve una conversación con un joven, yo estaba recién convertida al ISLAM pero tenia en mi corazón un deseo inmenso de aprender y sobretodo de decirle al mundo que había encontrado finalmente la verdad. Este joven empezó una conversación conmigo preguntándome porque yo usaba el hijab (velo), que sentido tenia y si yo no pensaba que era una manera de mi esposo tener control sobre mi, pues al cubrirme, ningún otro hombre podría disfrutar de mi belleza?

Lo primero que le dije fue....
Ahora es cuando me siento libre, tranquila, en paz. Al salir a la calle, antes de ser musulmana, era invadida por piropos irrespetuosos, muy pocos eran agradables, me asediaban las miradas con morbo de hombres que en mi vida había visto, los que al verme empezaban a decir cosas que a mi entender eran ofensivas.

Luego de ser musulmana y utilizar el velo, eso jamás sucedió, pues al salir a la calle, los hombres que me miran, lo hacen con curiosidad, no con deseo ni morbo, no me asedian ni me dicen cosas ofensivas, y lo mas importante, se dirigen a mi con respeto y delicadeza.

La segunda pregunta suya fue:

Quien te asegura que Dios existe, que puede dar cosas, porque lo que yo tengo lo he ganado con mi esfuerzo y mi trabajo?

Mi respuesta fue:

El mejor ejemplo es la creación, venimos de la unión del esperma con el ovulo, somos una gota, luego un coagulo de sangre, luego se empiezan a formar las partes del cuerpo, para luego ser cubiertas con piel, luego salimos a la vida y llegamos a crecer y aquí estamos por la gracia de DIOS.
Además DIOS ha puesto en cada corazón el temor a EL, innato, aunque no lo queramos confirmar.

Cuando tienes un problema como dices: Dios mío ayúdame, sin darte cuenta...porque es EL quien ha puesto ese sentimiento en los corazones.

Si no existe DIOS, entonces mata esa hormiga y luego de matarla, dale vida si eres justo...

El sorprendido no supo que decir...

Y así es amigos lectores, la prueba de la existencia de Allah el Creador esta en todas partes, en el agua del mar, en el cielo, el sol, las nubes, en todo cuanto existe. Nosotros no somos capaces de crear nada si no es con el permiso de DIOS y Este es quien nos provee de alimento y de todo cuanto tenemos, si el quisiera, nos eliminaría, y nos reemplazaría por personas mejores que nosotros, pero es grande su Misericordia y su Sabiduría... Es infinita su Gracia...

Como no creer en aquel que te sopla vida, que te da el aire para que respires, el agua para que sacies tu sed, los alimentos de las plantas, frutas agradables al paladar para que comas de ellas,
Animales para que comas su carne, lluvia del cielo para que la tierra muerta vuelva a la vida y así puedas comer de ella..


Claro que si..... WE BELIEVE AND WE TRUST.







4 comentarios:

Anónimo dijo...

...beautiful...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Abdul Latif y An-Nissa dijo...

gracias por tu mensaje pretty girl.. es fascinante nuestra forma de vida....Islam.

abdus salaam dijo...

islam es una via tan pura que es tan visible que muchos que reconocen bien el islam se sienten tambien, y tan tranquilo con si mismo que es incomprensible, cuandos ignorantes llegan haver la verdad de que tan verdadero es el islam, dicen no" esto no puede ser haci, uno no puede limitarse de saver, por que la verdad es una y es pura fuera de falseda y tan unica que muy poco podemos imaginarno de tan fuerte que es. Que allah guie. a los ignorantes al bien y nos salve de el castigo de la tumba y el fuego, amiin